Muchos de nosotros hemos visto alguna vez un paquete perteneciente a alguna de las grandes compañÃas de comercio electrónico. La mayorÃa de las veces no podemos adivinar qué hay dentro pero con un simple vistazo sabemos quién está detrás de ese envÃo.
Si ya tienes una plataforma e-commerce, o estás pensando en emprender una, es muy importante no olvidar que el uso de un precinto personalizado es indispensable para una correcta estrategia de marketing, incrementando el impacto de nuestra marca entre potenciales compradores y ayudando a la fidelización de los clientes existentes.
El primer contacto fÃsico con nuestro comercio electrónicosuele darsea través de nuestro embalaje, siendo ésta la mejor oportunidad para que la primera impresión sea positiva ypermitiéndonos asà transmitir nuestros valores de marca, a la vez que nos destacamossobre nuestros competidores con un toque propio.
El uso de cinta adhesiva personalizada se presenta como una alternativa más económica a la personalización todos nuestros tipos de empaquetado, sobre todo cuando la diversidad de producto que comercializamos nos obliga a adaptarnos atamaños y pesos distintos. Con un solo tipo de cinta adhesiva podemos abarcar toda nuestra gama de embalajes.
Para decidir el diseño de nuestro precinto personalizado debemos tener claro qué queremos incluir; para algunos negocios bastará con el logo o un eslogan. Otros, sin embargo, requerirán más datos de contacto como un número de teléfono, dirección de correo electrónico, dirección postal o incluso un código QR.
Según las caracterÃsticas de nuestra imagen podemos optar por cintas personalizadas con un color de fondo determinado, sobre el cual podremos imprimir nuestro diseño en una o más tintas. La combinación cromática puede ser siempre la misma o, por lo contrario, el uso de un color u otro puede ayudar a diferenciar distintas gamas de nuestro propio producto. Hay múltiples combinaciones y estilos para adaptarse a la imagen propia de nuestro e-commerce.
Últimos comentarios