Cualquier empresa que se dedique a la venta online debe tener muy en cuenta la distribución y la forma en la que empaquetan los productos. Ya que en este tipo de empresas la mayorÃa de las veces no hay contacto directo con los clientes, nuestra carta de presentación es el paquete que se recibe.
Por lo tanto si alguien compra en nuestra tienda y al recibir el paquete se da cuenta de que está roto o estropeado, vamos a perder un cliente para siempre. Por eso no podemos arriesgarnos a empaquetar los productos en una caja cualquiera en la que se muevan o se golpeen unos con otros. Incluso si el producto no se rompe, siempre es más agradable recibirlo bien colocado y ordenado.
Para evitar todos estos problemas se deben comprar cajas de cartón apropiadas para cada producto, teniendo en cuenta el tamaño y si tienen necesidades especiales; por ejemplo las cosas frágiles, las frutas y verduras, botellas de vino o de cerveza, etc.
Si estamos buscando dónde comprar cajas de cartón baratas debemos visitar Kartox.com, una empresa que lleva más de 50 años dedicándose a la venta de cajas de cartón de todos los tamaños, formas y medidas.
En ella encontrarás cajas de cartón personalizadas y dan la posibilidad de comprar cajas a medida, aunque sea una sola unidad. Si se hace un pedido de 5.000 cajas se puede pedir una impresión personalizada, por ejemplo, con el logo de la empresa; aunque siempre depende del modelo y del tamaño.
Por último, no podéis dejar de echar un vistazo a los complementos con los que dar un toque especial a vuestros envÃos: papel de seda, virutas de papel, cinta adhesiva con el logo de la empresa, sellos, vinilos personalizados, plástico de burbujas, etc.
Últimos comentarios